1
 

Deportes

El CD San Roque pierde por la mínima en la Liga Asafusa

Sé enfrentaron ayer dos equipos muy igualados en el municipal de Carbajosa con la necesidad de puntuar.
Lectura 2 min

8B04B3AA 1C76 4B78 AA36 F28A5905FDBA
David López, portero del CD San Roque

El equipo visitante, Jamonería del Carmen Salamanca FS, inició el partido más asentado en el campo, moviendo el balón con facilidad y llegando claramente a la portería defendida por David López que fue sin duda el mejor de su equipo, haciendo paradas de gran calidad.

 

La defensa a mitad de pista del San Roque facilitó que los charros se fueran al descanso con un 0-1 en el marcador y eso que Raul Santos fue el más activo en ataque para los locales.

 

El comienzo de la segunda parte fue una continuación de dominio por parte del equipo Salmantino que vio como, en un movimiento de Pívot magnífico, Juan Manzanares, ponía el segundo tanto en el marcador siendo el goleador del partido.

 

A partir de ahí, y acuciado por la necesidad de goles, el San Roque se lanzó a una presión que dio sus frutos con un gol de Pablo, y una serie de recuperaciones que dieron en los últimos cinco minutos una intensidad y expectación al partido, siendo el portero del Jamonería del Carmen quien se erigió como salvador de su equipo con paradas de gran mérito y que a la par le dieron los tres puntos.


Las categorías inferiores el la Liga Provincial de la Diputación de Salamanca reflejaron los siguientes resultados:

 

Benjamín 2 - 7 Terradillos 
Alevín 3 - 2 Béjar 
Infantil A 3 - 2 Castellanos de Moriscos 
Infantil B 3 - 3 Ramón Olleros 
Cadete A 2 - 3 Ramón Olleros
Cadete B 0 - 6 Terradillos

Comentarios

.