1
 

Deportes

Victoria número 15 para el Baloncesto del CD Carbajosa ante el IE University

El Junior Carlos Resina debutó hoy en la categoría.
Lectura 2 min

Carlos Hidalgo | Archivo.
Carlos Hidalg | Archivo.

Partido controlado en todo momento por la escuadra naranja el vivido esta tarde en el municipal de Carbajosa.

 

Salieron con las cosas muy claras el equipo de Juanjo García y con el juego que le viene caracterizando durante todo el año con transiciones rápidas de valor haciendo que el primer cuarto, se decantase 16-10 para ellos.

 

Y la cosa no iba a parar ahí. Salía el CD Carbajosa como una apisonadora en el segundo cuarto, con un muy entonado Juan García y con Carlos Hidalgo. Ambos con más de 10 puntos en su casillero a estas alturas del partido.

 

Acaba el cuarto 29-19 para los charros y el electrónico reflejaba 45-29 con lo que marchaban al descanso.

 

Tampoco cambiaba la tónica tras el descanso y CD Carbajosa se veía muy centrado en lo suyo con Pablo Maíllo sumándose al apartado anotador y superando los 15 puntos al final del tercero.


El último cuarto se desarrollaba por los mismos derroteros pero con Carbajosa dando sensación de relajación. Juanjo García, hacía debutar al Junior Carlos Resina que se llevaba la ovación de la grada.

 

Se llevaba el cuarto IE University por 15-17 y el encuentro terminaba con el 81-62 para los salmantinos.

 

La próxima jornada el CD Carbajosa se desplaza a Segovia para enfrentarse al CD Base.

 

CD CARBAJOSA 81: Miguel Valls(7), Sergio Moreta(5)Manzano(1),Carlos Hidalgo (21) Doudou(3),Juan García (15),Nico Sesma (1), Morán (13), Pablo Maíllo (15), Colau Colom (-)Carlos Resina (-).


IE UNIVERSITY 62:Calvo (17),De la Camp(6),Medioni (-), Gulans (18),Helmrich(-), Mújica (7), Apostolos(-),Marweld (-), Ghezzi (2),Pangilian (8), Sabouret (4),Chicot (-).

Comentarios

.