1
 

Local

Carbajosa contará con tres nuevos parques infantiles y la renovación de varias zonas de ocio

En estas acciones, dirigidas a la mejora y ampliación de los espacios de ocio infantil, el Consistorio invertirá algo más de 200.000 euros.
Lectura 2 min

0618922E BB9B 493C 8CC2 E15B095960A2
Carbajosa contará con tres nuevos parques infantiles y la renovación de varias zonas de ocio.

El Ayuntamiento tiene proyectado comenzar en las próximas semanas la renovación de los parques infantiles del municipio. Además de la instalación de vallas que cierren el perímetro de algunas de estas zonas de ocio y la renovación del césped artificial, también se crearán tres nuevos parques en las urbanizaciones Albahonda IV (calle Marte), Carpihuelo (calle La Alberca) y en Albahonda III (C/ Río Tajo).

 

Con este motivo, el Ayuntamiento de Carbajosa saca a licitación el “pliego de prescripciones técnicas para el suministro e instalación de vallas, juegos infantiles y césped artificial de varios parques infantiles del municipio”.

 

La valla de separación de zonas se instalará en los parques infantiles de las Albahondas I, II y IV, así como en el parque de la calle Carpihuelo (zona centro urbano). En estos mismos espacios se renovará también el césped artificial.

 

Por otra parte, se crearán nuevos parques infantiles (en las urbanizaciones Albahonda IV, Carpihuelo y en Albahonda III) donde se instalarán columpios dobles, juegos de muelle, balancín, un conjunto formado por torres y toboganes, trepas y pasarelas, y un juego accesible. En estas zonas de juegos, también se instalará el cartel informativo con decoración mediante vinilo de impresión y laminado anti-grafiti.

Comentarios

.