Un fin de semana gélido en lo climatológico, dejó a Sevilla con unas temperaturas anormalmente bajas. Pero los 12.500 corredores de la ‘EDP Media de Sevilla’, con una distancia de 21 kilómetros y 97 metros, le pusieron un color especial.
Hasta allí se desplazaron muchos corredores salmantinos, entre ellos, Daniel Ayuso y Alberto Bueno. Los dos corredores de Carbajosa, fueron los salmantinos más rápidos. Ayuso, realizaba un crono de 1 hora 8 minutos y 1 segundo, mientras que Bueno, entraba a poco más de un minuto con 1 hora 9 minutos y 22 segundos.
Daniel se desplazó hasta allí con su familia y el entrenador. Nos cuenta que era su segunda participación en esta Media Maratón y que, en esta edición, había subido el nivel medio de la prueba. Reconoce que, gracias a ello, pudo ir con más atletas del mismo nivel rebajando su marca personal.
En la misma línea, Alberto también se desplazó con su mujer y su hija e hizo grupo con los compañeros de su Team Run&Go, que se desplazaron hasta la localidad sevillana con un gran número de corredores. Este también realizó su mejor marca personal y es un especialista en estas distancias y en Maratón.
Ambos adelantan que el próximo año repetirán, pues esta carrera tiene uno de los circuitos más planos de Europa y el nivel de la prueba cada vez es mayor.
Escribe tu comentario