1
 

Deportes

Daniel Ayuso y Alberto Bueno, los corredores salmantinos más rápidos en la Media Maratón de Sevilla

Los dos corredores, vecinos de Carbajosa, se desplazaron hasta la capital Sevillana para correr una de las Media Maratón con más nivel internacional.
Lectura 2 min

Media maraton sevilla siete(5) xoptimizadax
Daniel Ayuso durante la Media Maratrón de Sevilla | Foto: Manu Gómez - ABC Sevila.

Un fin de semana gélido en lo climatológico, dejó a Sevilla con unas temperaturas anormalmente bajas. Pero los 12.500 corredores de la ‘EDP Media de Sevilla’, con una distancia de 21 kilómetros y 97 metros, le pusieron un color especial.

 

Hasta allí se desplazaron muchos corredores salmantinos, entre ellos, Daniel Ayuso y Alberto Bueno. Los dos corredores de Carbajosa, fueron los salmantinos más rápidos. Ayuso, realizaba un crono de 1 hora 8 minutos y 1 segundo, mientras que Bueno, entraba a poco más de un minuto con 1 hora 9 minutos y 22 segundos.

 

Daniel se desplazó hasta allí con su familia y el entrenador. Nos cuenta que era su segunda participación en esta Media Maratón y que, en esta edición, había subido el nivel medio de la prueba. Reconoce que, gracias a ello, pudo ir con más atletas del mismo nivel rebajando su marca personal.

1
Alberto Bueno durante la Media Maratrón de Sevilla | Foto: Manu Gómez - ABC Sevila.

En la misma línea, Alberto también se desplazó con su mujer y su hija e hizo grupo con los compañeros de su Team Run&Go, que se desplazaron hasta la localidad sevillana con un gran número de corredores. Este también realizó su mejor marca personal y es un especialista en estas distancias y en Maratón.

 

Ambos adelantan que el próximo año repetirán, pues esta carrera tiene uno de los circuitos más planos de Europa y el nivel de la prueba cada vez es mayor.

Comentarios

.