1
 

Local

Recta final de las obras en la calle Tercera del Polígono Industrial El Montalvo III

Con esta actuación, se consigue aumentar la fluidez y la seguridad en la unión de la calle Tercera generando también, un mejor acceso a las parcelas colindantes.
Lectura 1 min

IMG 7696
Obras de la calle Tercera en el polígono industrial El Montalvo III | Foto: Luis Cotobal.

Esta calle, ubicada en el Polígono Industrial El Montalvo III de la localidad, hasta la fecha se completaba en una parcela de propiedad municipal. Ahora, el Ayuntamiento de Carbajosa, ha transformado totalmente este tramo realizando una extensión de la calle ofreciendo acceso a otros futuros sectores industriales que se encuentran en la actualidad en proceso administrativo.

 

En este momento, la finalización de estas obras se encuentra a falta de realizar el asfaltado, la puesta en marcha del alumbrado público y la incorporación del mobiliario urbano.

IMG 7694
Obras de la calle Tercera en el polígono industrial El Montalvo III | Foto: Luis Cotobal.

El Consistorio está invirtiendo en este proyecto, 132.656 euros, de los cuales 39.863 euros se financian a través de una subvención de la Junta de Castilla y León, concedida a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

 

Esta ayuda se destina a mejorar y actualizar la oferta de suelo industrial como factor para retener y atraer iniciativas productivas.

Comentarios

.