1
 

Deportes

Vistoso partido del CD San Roque en la Liga Uthopia Asafusa

En la tarde de este domingo, disputará el Juvenil Regional ante el Alhambra Guijuelo en el Pabellón Municipal de Carbajosa a las 17:00 horas.
Lectura 2 min

WhatsApp Image 2023 01 29 at 08.59.07
CD San Roque.

En el día de ayer se vieron las caras dos equipos con ambiciones diferentes. Por un lado, el Triangle Creative Bar Verdi, que situado en la zona alta de la tabla quería mantener sus posibilidades de ganar la liga dada la experiencia y calidad de sus jugadores.

 

Por otra parte, el CD San Roque se presentaba con un equipo muy joven y con futuro dentro de la liga que intenta conseguir asentar las bases y conseguir la experiencia necesaria para ser un equipo muy competitivo.

 

Así comenzó el partido, previo cambio de campo jugándose el mismo en el Pabellón Multiusos de Santa Marta, una pista más pequeña que dificultaba a los dos equipos el juego.

 

Aun así, el partido durante la primera parte fue vistoso con alternancia de oportunidades llegando con una ajustado 2-2 al descanso.

 

En la segunda parte cambió la defensa del Bar Verdi. Con más experiencia defendieron el sistema de ataque de los San Roqueños con una presión en la línea de creación recuperando balones muy cerca de la portería que se convirtieron en goles. Y aunque también el San Roque subió la presión y tuvo oportunidades, no fueron capaces de introducir el balón en la red local.

 

En definitiva, un buen partido y vistoso pese al reducido campo de juego con un resultado de 7-3 para los locales.

 

Para completar los partidos de Futsal de este sábado, jugó el equipo Alevín contra el Ayuntamiento de Santa Marta dentro de los Juegos Escolares de Diputación, siendo el resultado de San Roque 8 Virgen del Carmen 2.

Comentarios

.