1
 

Deportes

El Justo Sánchez Paraíso estrenará tapiz verde para la próxima temporada

La llegada del césped artificial a aquel tradicional campo de tierra, que más de un raspón regaló a los amantes del fútbol, hizo que estas instalaciones poco a poco, atrajeran más aficionados a hacer uso de las mismas.
Lectura 1 min

Acceso al Campo de Fútbol Justo Sánchez Paraíso.
Acceso al Campo de Fútbol Justo Sánchez Paraíso.

Allá por el año 2006, lo que hoy se conoce como el Complejo Deportivo Municipal -o las pistas para los más veteranos- se benefició de grandes cambios, hasta llegar a la calidad de las instalaciones deportivas de las que hoy día pueden disfrutar vecinos y visitantes de Carbajosa.

 

Hoy, el concejal de Deportes, Domingo Elena Izquierdo (Tote), informó en el pleno municipal que en los próximos días se procederá a la licitación de las obras para el cambio total de césped en el campo de fútbol con el fin de que esté listo en la próxima temporada. Estos trabajos se llevarán a cabo durante el verano, aprovechando el parón de las competiciones.

 

También saldrá a licitación la empresa que supervisará las instalaciones deportivas del municipio. Entre las novedades que se prevén al respecto se contempla la puesta en marcha de una aplicación que posibilitará realizar reservas de las instalaciones de forma online.

Comentarios

.