1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca da un golpe encima de la mesa frente al CD Galinduste

Una primera parte dominante desde el primer momento por parte de los locales, que llegó al descanso con un resultado de 2-7.
Lectura 1 min

IMG 20221217 WA0039 (1)
F430 Karting Salamanca en el municipal de Carbajosa.

En el partido correspondiente a la primera jornada del formato clausura de la 3º División de las Ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca, venció frente al CD Galinduste (4-12).

 

En el partido inaugural de la nueva competición, los carbajoseños dieron un golpe encima de la mesa con este resultado tan abultado que les permite mantenerse en primera posición, frente a un rival con el que no consiguió pasar del empate en la primera fase.

 

En la segunda parte, el F430 Karting Salamanca, siguió imponiendo su juego y quiso ir a por más, acabando el partido con el resultado final de 4 a 12 a favor del equipo del alfoz.

 

Este sábado 28 de enero, el equipo de Carbajosa jugará de nuevo, frente al Interalba FS a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa, con el objetivo de sumar una nueva victoria y seguir en los puestos cabeceros de la clasificación que permiten volver a 2º División.

Comentarios

.