1
 

Deportes

El CD San Roque mejora pero no logra la victoria

Los Sanroqueños dieron una buena versión de intensidad defensiva, pero el CD INTERSALA aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos del Municipal de Carbajosa.
Lectura 2 min

IMG 4521
Ángel Martínez Romo, portero del CD San Roque | Archivo.

Los locales salieron muy fuertes en defensa y pusieron las cosas muy complicadas a los visitantes. La presión alta daba sus frutos y las recuperaciones de balón generaban peligro siendo el protagonista, el portero del INTERSALA, que ante las llegadas estuvo atento e impidió los goles de los locales.

 

Los de Fernando Rodríguez pagaron sus errores con goles y al final de la primera parte, el marcador subía un 0-4 para los visitantes. La segunda parte, empezó con esa intensidad defensiva de los Sanroqueños y clave de esta presión, subieron los goles al marcador de los locales que dieron guerra hasta el último segundo.

 

En definitiva, un buen partido de los dos equipos y un claro vencedor, el CD INTERSALA, con un resultado final de 2-7.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Se han vaciado y han mejorado la imagen y juego de los últimos partidos. No hemos ganado en el marcador, pero si en nuestra forma de ver el Futsal con la presión defensiva como arma de ataque. Pronto llegarán las victorias. Seguiremos trabajando por y para ello”, nos comenta el míster del San Roque.

Este sábado también se jugó el partido de la Liga UTHOPIA ASAFUSA con victoria holgada del CD San Roque ante el CM San Bartolomé por 10 a 5. Un juego muy fluido y con definición de los locales pusieron distancias desde el primer minuto. Buen juego y buenas sensaciones para el San Roque.


También el sábado se jugaron los partidos de categorías inferiores en la Liga Provincial de Juegos Escolares con los siguientes resultados:

 

Benjamin 0 - 6 Peñaranda
Alevín 6 - 2 Peñaranda 
Infantil A 1 - 0 Peñaranda A 
Infantil B 6 - 1 Peñaranda B 
Cadete A 2 - 0 Peñaranda 
Cadete B 2 - 3 Guijuelo Max

Comentarios

.