1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

CD Carbajosa se lleva el gato al agua y vence a UVA en casa

Los naranjas son aún más líderes con un destacado Carlos Hidalgo con 27 puntos.
|

07AF6881 549A 4E56 83DE D32D00A25946
Carlos Hidalgo | Foto: Gary de Haro

Salía muy seria la Universidad de Valladolid mostrando un plan de partido claro.

 

Carbajosa iba a remolque en el marcador hasta bien entrado el cuarto y sólo conseguía ponerse por delante en el tanteo a falta de dos minutos y medio.


Se volvía a poner por delante UVA a falta de segundos para el final, pero una canasta de Jorge Morán al final del cuarto, hacía que el cuarto acabase 17-15 para el CD Carbajosa.


El segundo cuarto empezaba con los pucelanos con un puntito más alto de intensidad, forzando errores del equipo local, pero sin mucho acierto en la anotación.


Paraba el partido con un tiempo muerto Carbajosa a falta de 06:15 para el descanso para ajustar ideas. UVA seguía con mucha intensidad en ambas zonas y se le atragantaba al equipo de Carbajosa el ataque.


A falta de un minuto, el marcador el tanteo era de 33-33, un triple de Colau Colón ponía tres arriba a los naranjas pero una canasta fácil bajo tablero, ponía el 36-35 en el electrónico a falta de 25 segundos.


Terminaba el cuarto 36-35 para el CD Carbajosa.


Continuaban las cosas tras el descanso igual que las habian dejado en la primera mitad. Partido de tú a tú y los dos muy cerca en el electrónico, alternando el ponerse por delante en el tanteo.


Colau y Manzano daban un paso al frente en el juego interior de los naranjas sacando varias faltas que hacían ponerse por 3 delante a Carbajosa a falta de 3:46 para acabar el 3° cuarto.

 

Una protestada falta en ataque no pitada al club vallisoletano, provocaba una técnica al banquillo local por las protestas de Juanjo García a falta de 30 segundos del tercero.
Marchaban al último periodo con 57-51 y todo por decidir.


Abría un poquito la brecha en el marcador el CD Carbajosa poniéndose 6 arriba a falta de siete minutos para el final.


Un triple de Carlos Hidalgo a falta de dos minutos ponía el 72-63 en el marcador provocando el tiempo muerto de Universidad de Valladolid.


Carbajosa se mostraba más paciente en ataque y con mucho más acierto y se acaba llevando el choque por 76-66.


Los naranjas son aún mas líderes y le sacan tres victorias de ventaja a UVA, segundo clasificado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.