La primera parte del encuentro, comenzó con un equipo local que buscó dominar e imponer su modelo de juego. Una serie de jugadas en las que la fortuna les fue esquiva, culminando con un 0-5 al descanso que se volvió insalvable.
En la segunda parte, el F430 Karting Salamanca, sacó carácter y orgullo para intentar igualar la contienda, pero finalmente, el resultado acabó en el 1-7 en el electrónico.
Tras el final de esta jornada, el equipo de Carbajosa, quedó undécimo en la clasificación del formato apertura y queda condenado a pelear de cara a la clausura. Lo hará frente ante los 7 últimos del grupo y los otros 6 equipos de la parte baja de su mismo grupo. Con ello, intentarán conseguir permanecer en 2ª División o, por lo contrario, descender definitivamente a la 3ª División.
En esta nueva andadura, el F430 Karting Salamanca, disputará su primer partido el sábado 21 de enero a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes frente al CD Galinduste FS, equipo con el que se enfrentó en el primer formato con un marcador de 4-4.
Escribe tu comentario