1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca naufraga ante el Restaurante Guinaldo

En un partido contra un rival que se jugaba mantenerse en la fase de ascenso, el equipo del alfoz naufragó en un choque en el que cayó derrotado de manera clara.
Lectura 1 min

IMG 20221217 WA0041 (1)
F430 Karting Salamanca | Archivo.

La primera parte del encuentro, comenzó con un equipo local que buscó dominar e imponer su modelo de juego. Una serie de jugadas en las que la fortuna les fue esquiva, culminando con un 0-5 al descanso que se volvió insalvable.

 

En la segunda parte, el F430 Karting Salamanca, sacó carácter y orgullo para intentar igualar la contienda, pero finalmente, el resultado acabó en el 1-7 en el electrónico.

 

Tras el final de esta jornada, el equipo de Carbajosa, quedó undécimo en la clasificación del formato apertura y queda condenado a pelear de cara a la clausura. Lo hará frente ante los 7 últimos del grupo y los otros 6 equipos de la parte baja de su mismo grupo. Con ello, intentarán conseguir permanecer en 2ª División o, por lo contrario, descender definitivamente a la 3ª División.

 

En esta nueva andadura, el F430 Karting Salamanca, disputará su primer partido el sábado 21 de enero a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes frente al CD Galinduste FS, equipo con el que se enfrentó en el primer formato con un marcador de 4-4.

Comentarios

.