1
 

Deportes

Duodécima victoria del CD Carbajosa frente al CSB Transler

Los naranjas se traen la victoria de tierras sorianas con un Pablo Maíllo en estado de gracia.
Lectura 2 min

30a9ba29 578e 456d 84ef b7469dc7ed89
Juanjo García, entrenador del CD Carbajosa, junto a la plantilla.

Nada cambia en este 2023 para el Club Deportivo Carbajosa en cuanto al basket. Buena imagen, juego sólido y nueva victoria.

 

Empezaban el partido los naranjas con muchas imprecisiones y los sorianos dominaban el marcador con un juego mucho más alegre.

 

A mitad del primer cuarto, el luminoso reflejaba una ligera ventaja para los sorianos. Juanjo García movía el banquillo pero seguían cometiendo muchas imprecisiones y el cuarto se acababa con un 20-13.

 

Subían un puntito la intensidad en defensa los charros y unos buenos minutos de Víctor Cubero hacían permanecer a Carbajosa cerca en el tanteo.

 

Carbajosa se ponía por primera vez delante en el marcador 24-26 a 06:30 para el descanso. Continuaba apretando el equipo naranja y tres malas defensas de los sorianos llevaban a anotaciones fáciles del líder que se colocaba así, seis puntos arriba al descanso 29-35.

 

Salía el CD Carbajosa controlando en todo momento el partido y con los sorianos con muchas dificultades para anotar; de hecho a mitad de cuarto aún no habían anotado. Paraban el partido con un tiempo muerto para intentar recomponer al equipo.

 

Empezaba el último cuarto con un Pablo Maíllo que continuaba liderando el equipo y que estaba bendecido con una varita en el día de hoy con respecto al apartado anotador. No en vano, acababa el partido con 20 puntos y un 5/7 en triples.

 

Bajaba los brazos el CSB Transler al final del partido y el choque terminaba con el CSB Transler 48 frente a 67 del CD Carbajosa.

 

__________


CSB Transler 48 (20-9-13-6)

 

Sergio Redondo (2), Alejandro Hernández (-), Eneko Cueto (2), Javier Zulaika (6), Luis Martínez (-), Marcos del Prado (9), Gonzalo de Domingo (9), Miguel Erdozain (8), Martín de la Rosa (9), Sergio García (3), Hugo Soto (-).

 

CD Carbajosa 67 (13-22-23-13)

 

Hidalgo (13), Pelu (2), Moreta (10), Cubero (8), Colau (2) Manzano (-), Maíllo (20), Juan García (-), Nico Sesma (2), Morán (5), Miguel Valls (6).

Comentarios

.