1

ÚLTIMA HORA

LOCAL

La urbanización de la zona adyacente al cementerio, en marcha

Una intervención urbanística que ha contado con diferentes actuaciones en la Vía Verde del municipio y una inversión total de 83.000 euros.
|
IMG 6742
Operarios en la zona de obras junto a la Vía Verde | Foto: Luis Cotobal.

El pasado mes de octubre el entorno de la Vía Verde, retomaba las obras de remodelación de esta zona tan transitada a diario por un gran número de paseantes. 

 

En aquel momento, se realizó el adoquinado que compone la nueva acera siguiendo la misma línea estética que las nuevas zonas que se están reformando en la actualidad como, por ejemplo, en el casco antiguo del municipio.

 

La delimitación de la zona peatonal y de la zona ajardinada, ya se encontraba ejecutada por lo que se procedió a su solado. 

IMG 6748
Así luce la zona peatonal de la Vía Verde a su paso por Carbajosa | Foto: Luis Cotobal.

Ya con el espacio dotado de instalaciones de abastecimiento, riego y alumbrado público ha llegado el momento de urbanizar la zona adyacente al cementerio correspondiente a la calle Salamanca.

 

Los operarios se encuentran proyectando una parte de calzada y otra de acerado. Todo ello, enlazará con una plataforma final (a modo de rotonda) y servirá para posibilitar el giro completo de vehículos. Además, se habilitarán espacios de aparcamiento.

 

[Galería de Imágenes]

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.