1
 

Deportes

El Judo de Carbajosa, presente en el Stage de Suances

Deportistas de máximo nivel imparten dos sesiones de entrenamiento de mañana y tarde donde enseñan sus técnicas especiales. Esta concentración durará desde el 27 al 30 de diciembre.
Lectura 2 min

Image
Miembros del Club Judo Carbajosa en Suances (Cantabria).

Un grupo de judokas del Club Judo Carbajosa, se encuentra en la localidad de Suances (Cantabria) asistiendo al Stage de competición dirigido por los judokas del equipo nacional Fran Garrigos (bicampeon europeo), Ana Pérez Box (subcampeona de europea) y Alfonso Urquiza (varias veces campeón de España).

 

Estos deportistas de máximo nivel imparten dos sesiones de entrenamiento de mañana y tarde donde enseñan sus técnicas especiales.  Esta concentración durará desde el 27 al 30 de diciembre

 

Con más de 250 asistentes, se trata de uno de los Stage con más proyección del panorama nacional. En este caso cuenta con una gran presencia de judokas de las categorías infantiles y cadete. Los judokas del Club Quintin Iglesias, José Andrés Alayo, Aaron García y Henar Dacosta, están aprovechando estas vacaciones navideñas para seguir mejorando su judo acompañados del director técnico de Judo Carbajosa: Ricardo Martín

 

El Club no para en vacaciones y tiene previsto un entrenamiento japonés tradicional (kangeiko) para el próximo día 2 de enero a las 7:00 horas de la mañana. 

 

Además, junto con el Ayuntamiento de Carbajosa, han programado una clase especial de Judo en familia para el próximo día 4 de enero. Con el objetivo de que aquellos que todavía no conocen este deporte olímpico puedan probar una clase gratuita con sus hijos.

Comentarios

.