1

ÚLTIMA HORA

CULTURA

545 personas han visitado a Papá Noel en su paso por Carbajosa

Ahora, este insigne personaje, debe descansar para poder llegar mañana a tiempo a todos los hogares de la localidad.
|

IMG 5065
Las ayudantes de Papá Noel posando en el taller mágico | Foto: Luis Cotobal.

Papá y Mamá Noel han recibido en la tarde de este viernes, a los últimos grupos programados para visitar la fábrica de juguetes, la oficina de correos que tramita los pedidos para Nochebuena y algunas dependencias de este lugar tan especial.

 

La ilusión, la emoción y los nervios se han palpado en el ambiente durante estos tres días en la Casa de Cultura. Los pequeños -y mayores- han vivido un maravilloso recorrido de ensueño, ilusión y fantasía decorado con adornos y luces, animado con música navideña que comienza justo en la puerta de entrada dando la bienvenida a todos los visitantes.

 

El próximo 3 de enero, se inaugurará también la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos que permanecerá en la Casa de Cultura los días 3 y 4 de enero. Será también la ocasión ideal para que niños y mayores puedan depositar su carta en el buzón real. Se realizarán también estas visitas teatralizas cada media hora, por lo que hay que reservar la entrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.