1
 

Cultura

Los más pequeños disfrutan de un taller de cocina de cupcakes

La actividad se ha desarrollado en el Centro Cívico y ha contado con una veintena de participantes.
Lectura 2 min

Taller de cocina Carbajosa (3)
Los más pequeños disfrutan de un taller de cocina de cupcakes.

Esta actividad, que forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento, consistía en enseñar a los niños a decorar cupcakes de chocolate para construir un muñeco de nieve. Sacando así a relucir su talento culinario, han disfrutado de una tarde diferente en compañía de amigos.

 

En la tarde de ayer, tuvo lugar una sesión de cuentos para niños, “Cuentos contra el frío”, para edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años. A su vez, un taller navideño en el Aula de Informática permitió desarrollar la creatividad e imaginación de los jóvenes participantes para la confección de un adorno de Navidad.

Taller Aula de Informau0301tica 2
Taller desarrollado en el Aula de Informática

Cuentos de Navidad, con "El planeta de los árboles de Navidad" (para niños de 6 meses a 3 años), y yoga en familia son las actividades que tendrán lugar el martes 27 de diciembre. Este día comenzará también el Torneo de Navidad de pádel que se celebrará por categorías en el Complejo Deportivo Municipal.

 

Para el miércoles 28 de diciembre se ha preparado un taller de Cocina de Navidad, dirigido a los más mayores, y donde podrán aprender a elaborar aperitivos especiales. 

 

Por la tarde, cerámica creativa, un taller que se desarrollará en dos jornadas (28 de diciembre y 4 de enero) donde los participantes aprenderán a realizar piezas únicas para regalos.

 

Y este miércoles se inaugurará también la edición de Navichulis que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas. En la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso se podrá disfrutar de un parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, etc. Y para concluir la jornada, fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri.

Comentarios

.