1
 

Cultura

Los mayores disfrutan de un taller para preparar la mesa de cara a la Navidad

Este taller forma parte del calendario de citas del Ayuntamiento con motivo de la programación navideña.
Lectura 2 min

2D1ED9E2 B9B9 49AB 871A 54E0C0CA0CC4
Teresa Sánchez, concejala de festejos, y Pilar Sánchez, jefa del área de Cultura y Deportes en el Hogar de la 3ª Edad | Foto: Luis Cotobal.

El Hogar de la 3ª Edad de Carbajosa, ha celebrado en la mañana de este miércoles, un taller destinado a nuestros mayores para aprender las técnicas y estilos más populares para realizar este tipo de decoración.

 

Qué clase de copas van con cada bebida, qué se debe y qué no se debe hacer en la mesa. Cuándo servir los postres, dónde sentar a los más mayores o a los pequeños. Infinidad de preguntas que forman parte del protocolo universal y que nos ayudan a sentirnos más seguros en la mesa de cara a estas navidades.
 

Rosa Martín, técnico de Mayores de Grupo Gess, ha sido la encargada de resolver todas las dudas de nuestros veteranos y veteranas, además de enseñarles las diversas opciones de decoración posibles para que así, puedan sorprender a sus familiares en las comidas y cenas de estas fechas tan señaladas.

415D1B4D 5E77 44B5 8BD3 ABA232CA9A88
Los mayores disfrutan de un taller para preparar la mesa de cara a la Navidad | Foto: Luis Cotobal.

Una veintena de mayores han acudido a este taller gratuito acompañados de Teresa Sánchez, concejala de festejos, y Pilar Sánchez, jefa del área de Cultura y Deportes.

Comentarios

.