1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca vence 8-1, en un partido muy serio que culminó en la 2ª parte

En el partido correspondiente a la undécima jornada de la 2º división de las ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca consiguió vencer al SAF Doñinos (8-1).
Lectura 2 min

IMG 20221217 WA0038
Integrantes del F430 Karting Salamanca. 

En un partido contra otro rival de la parte baja, el equipo del alfoz consiguió imponer un ritmo de juego con una presión alta, que le dio resultados.

 

En la primera parte, el partido comenzó con un equipo local que buscó dominar imponiendo su modelo de juego con una presión adelantada, buscando sacar el balón desde atrás y aprovechando la potencia de sus cierres. Pese a empezar perdiendo en una jugada aislada, supo remontar, llegando al descanso con 2-1 en el marcador, con 4 palos del equipo local y un par de intervenciones de ambos porteros.

 

En la segunda parte, el F430 Karting Salamanca salió de nuevo con intención de dominar el partido y así lo consiguió, jugando prácticamente toda la segunda parte en campo rival, controlando el partido al ritmo que querían y evitando durante prácticamente todo el partido las contras rivales, que los porteros locales supieron resolver de manera satisfactoria para los intereses del equipo de Carbajosa.

 

El equipo local, esta vez sí, aprovechó sus ocasiones y con un parcial de 6-0 en la segunda mitad del encuentro, finalizó el partido con el 8-1 que reflejaba el marcador.

 

Pese a esta victoria, los resultados en los demás partidos le impiden al club del alfoz tener oportunidad de aspirar a la fase de ascenso en el formato clausura, a falta de dos partidos para el final de la primera fase, y deberá pelear por conseguir la salvación en la categoría.

 

El próximo partido será a la vuelta de las vacaciones de Navidad, que el F430 Karting Salamanca aprovechará para seguir trabajando y mantener el ritmo que les ha llevado a conseguir 7 de los últimos 12 puntos, contra el Hidrafresa Sonner.

Comentarios

.