Durante la mañana de este sábado se ha celebrado el VII Concurso Provincial de Puzzles de Diputación de Salamanca donde han competido de forma simultánea varias localidades de la provincia.
Como en ediciones pasadas las localidades han competido en dos categorías diferentes: categoría Junior, participantes nacidos entre los años 2005 y 2009, y la categoría Juvenil, participantes nacidos entre los años 1991 y 2004.
Los jóvenes de la provincia de Salamanca han competido en una emocionante mañana en las dos categorías. En el caso de la categoría Junior (Ledesma, Monleras, Carbajosa de la Sagrada, La Fuente de San Esteban, Castellanos de Moriscos, Santa Marta y Galinduste), el objetivo era realizar un puzzle de 500 piezas que debía ser completado en el menor tiempo posible.
Respecto a la categoría Juvenil (Ledesma, Monleras, Pedrosillo de Alba, Machacón y Santa Marta), el objetivo se complicaba un poco y el fin era completar un puzzle de 1000 piezas que debía ser completado en el menor tiempo posible.
El primer puesto en la categoría Junior ha sido para el municipio de Galinduste y el segundo se ha quedado en Monleras. Respecto a la categoría juvenil, Monleras se quedó en primera posición con el municipio de Santa Marta en segundo lugar.
El Concurso de Puzzles se encuadra dentro del Programa Jóvenes Despiertos de la Diputación de Salamanca
Escribe tu comentario