1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

La salud y el rendimiento, protagonistas de una nueva jornada de ‘Carbajosa Move On’

La actividad, dirigida por The Jungle Sport, ha tenido lugar en el gimnasio del CEIP La Ladera.
|

IMG 3073
Grupo de participantes durante la primera sesión de la mañana | Foto: Luis Cotobal.

No había mejor plan para la mañana de este sábado, que un entrenamiento funcional de la mano de “La Jungla”. Centro de entrenamiento personal ubicado en la localidad y dirigido por Divi G. Mateos, fue el encargado de dirigir un evento que ha contado con un buen número de participantes en sus dos convocatorias.

 

[Galería de Imágenes]

 

Estos, han podido realizar una serie de postas en las que pudieron conocer los tipos de entrenamiento que se hacen en este centro.

 

Una actividad en la que han resaltado tres zonas. Por un lado, la zona de entrenamiento funcional, donde se realizaron ejercicios de acondicionamiento físico. Una zona de prevención y readaptación de lesiones en la que pudieron conocer los ejercicios que ayudan a prevenir y readaptar lesiones para volver a la práctica deportiva.

 

IMG 3115
Miembros del equipo 'The Jungle Sport' | Foto: Luis Cotobal.

 

Y, por último, una zona de opositores. Esta, simulaba algunas de las pruebas físicas que pasan los opositores a puestos como bomberos o policía.

 

El Ayuntamiento puso en marcha este programa en marzo de 2021, después de unos meses complicados a causa de la pandemia, con el fin de ayudar a los vecinos a retomar la actividad deportiva de manera totalmente gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.