1
 

Cultura

Éxito en la primera jornada de “Carbajosa Gaming Fest”, el primer festival Gaming de la provincia

Alrededor de un centenar de jóvenes de la localidad han arropado está primera cita llevada a cabo en la Casa de las Asociaciones de la mano de ‘Virtual Street’.
Lectura 2 min

IMG 4508
Dos jóvenes disputando una partida de FIFA en la primera jornada de “Carbajosa Gaming Fest | Foto: Luis Cotobal. 

La localidad se ha convertido en la tarde de este viernes en el epicentro provincial del entretenimiento digital, con la celebración del primer festival de Gaming en Salamanca.

 

[Galería de Imágenes]

 

Los asistentes a “Carbajosa Gaming Fest” están disfrutando de forma totalmente gratuita de una jornada de entretenimiento digital en torno a diferentes áreas complementarias dentro del ecosistema tecnológico y del sector de los videojuegos.

 

IMG 4513
Alba Hernández Masvidal, concejala de Juventud, junto a Pilar Sánchez, coordinadora de Cultura y Deportes | Foto: Luis Cotobal.

5 PCs Gaming para batallar partidas de ‘Fornite’, ‘Leage Of Legends’ o ‘Valorant’, un clásico como la PlayStation 4 y el FIFA, la realidad aumentada de la mano de la prestigiosa HTC y 3 impresionantes simuladores de conducción que han hecho las delicias de los mas aficionados al ocio virtual. 

 

Un evento desarrollado en la Casa de las Asociaciones durante toda la tarde de este viernes que se extenderá en la jornada de mañana sábado desde las 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas. Para asistir, tan sólo es necesario inscribirse desde la aplicación de eventos del Ayuntamiento. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Comentarios

.