1

ÚLTIMA HORA

COMERCIO

El Tormes celebra una Navidad sostenible optimizando el consumo eléctrico

La decoración de este año se basa en materiales ecológicos y dispositivos led para reducir el gasto energético gracias también a la planta fotovoltaica del Centro Comercial.
|

C C El Tormes Navidad 2022   0124
Centro Comercial El Tormes.

El Centro Comercial El Tormes sigue mostrando su compromiso con los recursos naturales, el ahorro energético y su trabajo para contribuir a la sostenibilidad dentro de su campaña ‘Para el planeta no hay plan B’.

 

Y esta época navideña, en la que nos gusta más que nunca reunirnos con nuestros seres queridos o salir a disfrutar de las múltiples posibilidades que contempla nuestra ciudad, no es ninguna excepción.

 

Una de las opciones para divertirse en estas fechas es acudir al Centro Comercial, que cuenta con una decoración e iluminación navideña basada en la naturaleza gracias a la presencia de materiales nobles, ecológicos y sostenibles; asimismo, la iluminación de este año se constituye de manera íntegra por dispositivos led que hacen que el consumo eléctrico se reduzca al máximo.

 

Durante esta Navidad, el Centro Comercial contará con un espectáculo de animación; se trata del show de autómatas ‘Bosque de Invierno’, que se puede disfrutar en la plaza central de El Tormes. Está protagonizado por siete osos autómatas que bailan y cantan al son de los villancicos, y que busca la interacción con niños y mayores a los que invitan a participar cada 30 minutos (a la hora en punto y a y media), para que nadie se quede sin disfrutar de este nuevo espectáculo de animación en el Centro Comercial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.