1

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Carbajosa acogerá este fin de semana un festival Gaming dirigido a los más jóvenes

El Carbajosa Gaming Fest es el primer festival de este tipo desarrollado en la provincia de Salamanca y engloba entretenimiento y deportes.
|

Streamer mujer jugando torneo videojuegos computadora celebrando victoria jugadora ganadora campeonato juegos accion divirtiendose competencia juegos linea pc 482257 45726
Jugadora de Gaming | Archivo.

El Ayuntamiento de Carbajosa, a través de la Concejalía de Juventud, organiza este Festival que se desarrollará en la Casa de las Asociaciones durante la tarde del viernes 16 de diciembre (de 17:00 a 22:00 horas) y el sábado 17 de diciembre (de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas).

 

La Casa de las Asociaciones se convertirá durante estos días en un recinto en el que disfrutar de diferentes secciones de juegos. Para ello se contará con un área PC, con los videojuegos de más éxito en la actualidad; videoconsolas (PlayStation y FIFA); un área con simuladores de realidad virtual (2HTC Vive, Fruit Ninja, Montaña rusa y Elven Asassins); y con simuladores de conducción (Dirt Rally y RFactor 2).

 

CARBAJOSA GAMING FEST
CARBAJOSA GAMING FEST

Se trata de ofrecer a los jóvenes del municipio dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales. Además, los participantes podrán jugar por equipos en los diferentes torneos que se celebrarán durante el fin de semana.

 

Para participar en este Carbajosa Gaming Fest es necesario inscribirse previamente a través de: Reserva de entradas para eventos culturales (carbajosadelasagrada.es).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.