1
 

Deportes

El CD San Roque, superado por La Bañeza

Partido intenso y vibrante el vivido este domingo en el Pabellón Municipal de Carbajosa.
Lectura 2 min

7E428BBB B2FB 4BD8 9B95 35C2A9EFC201
Jugadores del Cadete A del CD San Roque

 

El CD San Roque salió desde el primer momento a tener el control del partido y tuvo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador si bien fueron los visitantes quienes se adelantaron en el electrónico en un buen golpeo en un saque de banda.

 

No se bajó el nivel de juego y Miguel Ángel González empató el partido con un buen 'zurdazo' también tras un saque de banda.

A partir de ese momento los dos equipos dispusieron de ocasiones consiguiendo, Pedro Santos, poner el 2-1 en el marcador. 
 

Pero poco duró la alegría ya que tras un saque de falta los Ballezanos pusieron las tablas en el marcador al encontrar un balón suelto en el área que entró mansamente en la portería.

 

Así se llegó a la segunda parte donde los dos equipos volvieron a disputar el balón con mucha intensidad, siendo él equipo local el qué tuvo mejores ocasiones que no supieron materializar. Por el contrario La Bañeza aprovechó una jugada bien trenzada y se puso por delante.

 

No bajó el ritmo de juego ni la presión el San Roque dando sus frutos al recuperar Héctor Fraile para volver a igualar el marcador.

 

A partir de ahí los jugadores San Roqueños no aprovecharían las jugadas claras y La Bañeza, en un destello de calidad, se volvió a poner por delante en el marcador.

 

Intentaron los de Fernando Rodríguez acercarse en el marcador, pero el buen trabajo del portero visitante impidió la remontada.

 

En el último minuto, fruto de la frustración, dos faltas penalizadas con doble penalti pusieron el marcador definitivo de 3-6 a favor de los visitantes.

 

“Hemos perdonado mucho y eso nos ha pasado factura. Otra lección de aprendizaje para hacernos mejores. La lástima es no haber mantenido los tres puntos en casa. Seguiremos trabajando para lograr ganar más partidos” comenta tras terminar el partido el mister del equipo.

 

Este sábado también se disputaron los siguientes partidos de los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca en su quinta jornada de competición:

 

Benjamín A 0 - 5 Terradillos
Alevín A 0 - 5 Béjar
Infantil 3 - 6 Castellanos de Moriscos
Infantil B 1 - Béjar
Cadete A 4- 3 Bejar
Cadete B 1 - 7 Terradillos 

Comentarios

.