1
 

Sucesos

Leves retenciones en el acceso a Carbajosa tras un reventón en una tubería del polígono El Montalvo II en el término de Salamanca

Hasta el lugar se han desplazado agentes del destacamento de tráfico de la Guardia Civil y operarios del servicio de aguas Aqualia.
Lectura 2 min

IMG 3538
Glorieta de acceso al municipio en la calle Salamanca  | Foto: Luis Cotobal.

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde de este lunes, el servicio de gestión de aguas de Aqualia, recibía la alerta sobre el reventón de una tubería de fibrocemento ubicada  la calle Hoces del Duratón. Una fuga de agua de una tubería de fibrocemento DN300.

 

Tal y como han explicado a este medio los propios operarios, se trata de una zona que ya ha sufrido roturas en el pasado. Una zona verde, prácticamente en desuso, que pertenece al término municipal de Salamanca

IMG 3539
Reventón en el parque situado en el en la calle primera del polígono El Montalvo II en Salamanca | Foto: Luis Cotobal.

De igual modo, operarios municipales, así como de la empresa concesionaria de obras y agentes de la Policía Local de Carbajosa, se han acercado hasta el lugar para conocer la situación con el fin, a su vez, de ofrecer colaboración si fuese necesario. 

 

Una rotura que ha provocado una gran cascada de agua que, “río abajo” a través de la autovía, ha terminado inundando buena parte de la rotonda que da el acceso principal a la localidad en la calle Salamanca.

Comentarios

.