1
 

Deportes

El CD Carbajosa galardonado en los 58° Premios Anuales del Deporte Salmantino

El club de la localidad se llevó tres premios en la gala organizada por la Diputación de Salamanca.
Lectura 2 min

A80184E4 FF3B 4EEA 8727 C6CDD666A304
Gala 58° Premios Anuales del Deporte Salmantino

En la tarde de este  viernes se celebró en el salón de actos de los Padres Paules, en Santa Marta de Tormes, la tradicional Gala donde la Diputación de Salamanca distingue a los mejores deportistas del año.


Fueron tres los galardones que se llevó el Club de la localidad; un premio “Ménsula” dirigidos a deportistas en edad escolar, técnicos y entidades que hayan destacado por su relevancia en la práctica deportiva e impulso de iniciativas deportivas relacionadas con el deporte escolar; y dos premios “Victoria” que se otorgan a los vencedores y finalistas de las diferentes competiciones promovidas por la Diputación de Salamanca.

 

Premio “Ménsula” al Mejor Equipo Femenino Escolar: Equipo Alevín Ayuntamiento de Carbajosa - CD Carbajosa, que se proclamó Campeón Provincial en su categoría la temporada pasada.

 

Referente a los premios “Victoria”, el CD Carbajosa 'The Holy Cross' como campeón del Trofeo Diputación Femenino y el CD Carbajosa 'Cosmes Design' tras convertirse en finalista del Trofeo Diputación Masculino la pasada campaña.

 

La gala se desarrolló en un abarrotado salón de actos donde reinó el buen ambiente, los nervios y la emoción.

Comentarios

.