1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El CD San Roque se atraganta ante un afortunado Tierno Galván

Durante todo el partido el Tierno Galván quiso llevar la batuta del partido pero los jugadores locales pusieron la presión defensiva y no dejaron hacer a los colíderes de la categoría.
|

IMG 0757
Pedro Santos, jugador del CD San Roque | Foto: Luis Cotobal.

Y es que los San Roqueños lucharon contra el equipo vallisoletano con uñas y dientes. Encajaron el primer gol en una jugada afortunada con un rebote que no pudo desviar Ángel, portero local, que realizó el mejor partido de la temporada bajo la portería.

 

[Galería de Imágenes]

 

Y es que los siguientes goles fueron muy similares con mucha fortuna para el equipo visitante. Así que al descanso se llegó con un 0-3 que, sin duda, no demuestra la la igualdad que sé vio en el terreno de juego.

 

IMG 0674
Fernando Rodríguez, entrenador del CD San Roque, durante el encuentro | Foto: Luis Cotobal.

La segunda parte empezó con un San Roque más frío que volvió pronto a las andadas y fue muy permisivo dejando hacer al equipo rival que puso tres goles más en su casillero ofreciendo un resultado final de 0-6.

 

Debemos seguir mejorando la defensa y nuestra contundencia sacando balones del área, hemos regalado muchas opciones a los rivales y eso en esta categoría se paga. Pero estoy muy orgulloso del trabajo realizado. Si pensaban que no íbamos a luchar como leones hasta el último segundo no conocen la grandeza de este equipo. Tenemos mucho que decir y hacer esta temporada. Comenta Fernando Rodríguez tras la finalización del partido.

 

El sábado sé dieron los siguientes resultados en los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca:

 

Benjamín A: 1 - 7 Ayto. Peñaranda
Alevín A: 7 - 2 Ayto. Peñaranda
Infantil A: 1 - 4 Ayto. Peñaranda A
Infantil B: 6 - 1 Ayto. Peñaranda B
Cadete A: 8 - 2 Ayto. Peñaranda
Cadete B: 1 - 3 Guijuelo Max.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.