1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Los atletas sub16 del Correcaminos Carbajosa en el Campeonato de España de Cross

Gran papel de los dirigidos por Divi G. Mateos en tierras burgalesas en la primera competición de esta temporada.
|

BDBD37E4 69F6 42CF 83C7 529F6A2ED5A5
Marcos Aparicio, Javier Pombo, Pablo S. Rueda, Marcos Vega, Guzmán López, César G. Quevedo

Este fin de semana se ha disputado en Atapuerca el Campeonato Autonómico Sub12 y el Campeonato  de España Sub16, donde han participado más de una decena de atletas del club local.

 

Tras una mañana de niebla, por fin abrió el sol cuando las primeras carreras empezaron a disputarse. Las chicas Sub12 hicieron un gran papel y consiguieron subirse al podium proclamandose 3ª de Castilla y León por equipos, trofeo que no pudieron recibir en directo por un problema en los resultados.

 

El domingo los chicos Sub16 participaron por segunda vez consecutiva en el Campeonato de España de Cross, siendo el único equipo salmantino en acudir y logrando quedar entre los 3 primeros de Castilla y León, codeandose con clubes de primer nivel nacional e internacional como el FC Barcelona y el Playas de Castellón.

 

Tras sus carreras, pudieron ver a los absolutos, donde destacaban grandes atletas olímpicos y de nivel mundial. Sin duda, grandes referentes para estos jóvenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.