1
 

Portada

Primera victoria a domicilio del C.D. San Roque

Se hizo de rogar la primera victoria del San Roque en el municipal de Carbajosa ante un peleón Divina Pastora que no bajó los brazos en ningún momento.
Lectura 2 min

FCABF194 FBCC 47C1 80F4 5804DFA9B027
Juvenil Regional CD San Roque

El partido comenzó con mucha igualdad y alternancia de oportunidades entre los dos bandos pero, en el minuto 9, Martín golpea desde 15 metros un balón rechazado que Mario deja pasar entre sus piernas engañando al guardameta Leonés.

 

A partir de ese momento el equipo local se hace con el ritmo del partido y ejerciendo una presión que provoca que Juan recupere un balón en la línea de creación del Divina Pastora y tras un rebote, el balón acabe dentro de las redes y suba el segundo gol al marcador llegando con este resultado al final de la primera parte.

 

Los Leoneses salieron con ganas de dar la vuelta al marcador y lo consiguieron tras ceder los San Roqueños un libre indirecto en los seis metros por una cesión al portero. Buena definición de Daniel que puso nerviosos a los pupilos de Fernando.

 

Tras cinco minutos de carga leonesa los San Roqueños pusieron distancias en el marcador con dos goles Pedro y Mangel, ambos de bella factura.

 

El San Roque pudo haber puesto más distancia pero fallaron un penalti y un doble penalti. A un minuto del final el Divina Pastora puso el 4-2 con el que finalizó el partido obra de Daniel.

 

“Estos son puntos muy importantes ante rivales directos. Debemos de seguir trabajando. La próxima semana nos visita el Tierno Galván, colíder de la clasificación y un duro rival. Tendremos que seguir mejorando y dar la sorpresa” nos comenta en entrenador del San Roque.

 

85BC60E5 065C 4F15 9DA9 3793D335D737
Cadete A del CD San Roque en los Juegos Escolares

En el día de ayer se dieron los siguientes resultados en los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca:

 

Benjamín A: 1 - Ledesma 7
Alevín A: 5 - Ledesma 5
Infantil A: 7 - Guijuelo 1
Infantil B: 1 - Ledesma 2
Cadete A: 5 - Ledesma 5
Cadete B: 6 - Guijuelo Fem 0

Comentarios

.