1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

CD Carbajosa se trae la sexta victoria de Aldeamayor y abre brecha con sus perseguidores

​El partido fue un festival desde la línea de tres puntos donde Jorge Morán destacó en los naranjas.
|



Le costaba más de 3 minutos anotar la primera canasta al equipo de Carbajosa tras una buena salida  de los pucelanos y poco acierto en ataque de los naranjas, lo que hacía que a seis minutos para el final del cuarto el tanteo fuese de 8-3.


Boton fotos

Salían a pista Carlos Hidalgo y Doudou Dieye y parecía que al equipo le cambiaba la cara en ataque. Un triple de Maíllo a falta de tres minutos ponía a los charros uno abajo en el marcador. El cuarto acababa 12-16.


Arrancaba el segundo cuarto con los naranjas en zona y con acierto de cara al aro; un triple de Jorge Morán ponía el 14-21 en el electrónico y hacía que Basket Aldeamayor parase el partido con un tiempo muerto.


IMG 9884


Aldeamayor se entonaba desde la línea de 6,75 y ponía el 30-36 a falta de un minuto para descanso. Les costaba a los pucelanos parar el juego interior de Carbajosa pero no perdían la intensidad. El CD Carbajosa Basket continuaba a lo suyo intentando manejar los tiempos del partido y llegábamos al descanso con el 32-37.


Sorprendía el nivel de arbitraje con 24 faltas en la primera mitad con un partido no excesivamente duro en defensa en ambos equipos.


Tras el intermedio salía Carbajosa en la misma línea, ataques pacientes y buen movimiento de balón. Un triple a falta de 6:10 para el final del tercer cuarto ponía la máxima diferencia del partido en once puntos y Aldeamayor paraba de nuevo el partido.


IMG 9957


Continuaba el buen trabajo de Carbajosa atrás y Aldemayor seguía renunciando a su juego interior apostando todo su tanteo en el triple, mientras que se iba cargando de faltas en defensa. Acababa el cuarto 9-23 y con un +19 para los charros en el marcador y un tanteo de 41-60.


Salían los dos equipos muy fallones en el último cuarto donde a falta de siete minutos se habían anotado 3 y 2 puntos respectivamente. Basket Aldeamayor se ponía a trece puntos a falta de 01:57 y Juanjo García pedía tiempo muerto para reconstruir a los suyos en esta recta final.


Se entonaban los salmantinos hasta colocar el 56-75 final en el electrónico.


BASKET ALDEAMAYOR 56 (12-20-9-15): Víctor Rivero (8), Jesús Alonso (19), Javier Laguna (7), Sergio Sánchez 8-), Yosu Franco (13), Sergio Rodríguez (-), Gonzalo Corral (3), Miguel Rodríguez (3), Iker Franco (-), Álvaro García (-), Ignacio Nistal (3).


CD CARBAJOSA 75 (16-21-23-15): Miguel Valls (-), Pablo Maíllo (16), Sergio Moreta (3), Juan García (8), Carlos Manzano (11), -quinteto inicial- Adrián Marcos (-), Morán (16), Pelu (-), Víctor Cubero (4), Carlos Hidalgo (11), Doudou Dieye (4), Nico Sesma (2).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.