1

ÚLTIMA HORA

CULTURA

El dibujo Manga y los juegos de mesa centran las actividades del ocio nocturno del viernes

Estas actividades tienen como objetivo la participación de nuestros jóvenes en un ambiente sano y sin la necesidad de salir del municipio.
|

F26e4610 7462 4ee9 8c0e 2c841ca7912b
Integrantes del programa municipal Cibercarba durante la actividad.

 

Continúan las actividades destinadas a ofrecer a los jóvenes de Carbajosa alternativas de ocio entre amigos.

 

Así, el programa municipal Cibercarba, celebró en la Casa de las Asociaciones un taller de dibujo para profundizar en la técnica del Manga.

 

Bajo la batuta de una experta en la materia, una decena de jóvenes pudieron perfeccionarse a la hora de proyectar sobre el papel las proporciones, las expresiones faciales o el pelo de este tipo de personajes tan característicos.

 

Por otro lado, el Centro Joven, había preparado una noche de Juegos de Mesa. Estas instalaciones ya cuentan con este tipo de productos lúdicos los cuales se han visto enriquecidos con la incorporación de una nueva remesa de nuevos juegos.

 

F0942460 82d1 471b bdd1 b3c8aec8302b
Jóvenes disfrutando de los juegos de mesa en las instalaciones del Centro Joven.

Fomentando el uso de este tipo de juegos se desarrollan la paciencia, la concentración, la memoria, la observación y la imaginación. Pilares muy importantes a desarrollar en la etapa por la que estos jóvenes transitan.

 

Una forma de ocio muy accesible a los grupos de jóvenes que, además, ayuda a interiorizar normas y llevarlas a cabo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.