1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Difícil desplazamiento para el CD Carbajosa Basket

Los naranjas se desplazan hasta Aldemayor para enfrentarse al segundo clasificado.
|




El CD Carbajosa Basket se desplaza este sábado a Aldeamayor (Valladolid) para enfrentarse al Basket Aldeamayor, segundo clasificado que cuenta con una sola derrota en su casillero.


Juanjo García, entrenador de los salmantinos, valoraba así esta jornada: “tal vez sea uno de los desplazamientos más complicados de la temporada regular. Debemos continuar siendo nosotros mismos. Tenemos que trabajar en parar a sus 2-3 jugadores principales y seguir disfrutando”.


Los vallisoletanos por su parte llegan a esta sexta jornada con un bagaje de cinco victorias y una sola derrota y con Gonzalo Carral y Jesús Alonso como líderes en el apartado estadístico.


La escuadra de Carbajosa vuelve a enganchar poco a poco al público a pesar del descenso de categoría y esto es palpable en cada partido en el Municipal. Sobre esto se pronunciaba Pablo Maíllo, base del CD Carbajosa: “hemos ido notando como se ha ido llenando más el pabellón, la verdad que desde el equipo lo agradecemos un montón y nos gustaría aprovechar para darle las gracias a la gente”.


El equipo saldrá este sábado a las 17:15 horas rumbo a tierras vallisoletanas y les acompañará en el viaje la Peña Guerrero Naranja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.