1
 

Cultura

El aula de informática disfruta de una tarde terroríficamente dulce

​Una sesión práctica donde los participantes, a través de distintas actividades, confeccionaron hermosos y terroríficos dulceros para celebrar Halloween.
Lectura 1 min

3A2DE6DE 940C 47CC AF69 DC81E8E6C085


Hoy es 31 de octubre, Halloween. Y dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa, con motivo de esta celebración pagana, se encontraba una actividad que siempre es muy bien acogida entre los más pequeños de la casa.


María Eugenia Martínez, representante de la Asociación "Del Arte Somos", ha sido la encargada de dirigir unos talleres que han contado con el aforo completo. 

Una actividad creativa dirigido a niños de 6 a 12 años que, explican, favorece la imaginación y el desarrollo de la creatividad a la vez que estimula la psicomotricidad fina.


Una vez finalizado el dulcero y la decoración del mismo, los pequeños tuvieron que ejecutar una tarea en el ordenador acorde al tema propuesto (con adivinanzas) para poder optar a chuches y elegir al azar un número que traí como fortuna una sorpresa final.


Por otro lado, los niños de 3 a 12 años, han podido confeccionar su corona de Halloween en el taller celebrado en la Casa de Cultura.

Comentarios

.