1
 

Comercio

DIA Carbajosa amplía su horario de cierre hasta las 21:30 horas

La ampliación del horario, será efectiva a partir del próximo miércoles 2 de noviembre.
Lectura 1 min

IMG 1881


El pasado mes de julio de 2021 este establecimiento de la Distribuidora Internacional DIA, realizó una reforma integral de sus instalaciones ubicadas en la localidad, ampliando las mismas, así como el catálogo de productos que se pueden encontrar en sus pasillos.


Ahora también, ofrecerá un horario más amplio de servicio a los consumidores manteniendo su apertura a las 09:00 horas de la mañana, pero realizando el cierre media hora más tarde; hasta las 21:30 horas de la tarde de lunes a sábado.


Se trata de una apuesta para conseguir dar un servicio más amplio a nuestros vecinos, sobre todo, para aquellos que sus horarios laborales son más ajustados al cierre de los establecimientos, explica Lara Manjón, gerente de DIA Carbajosa.


Este establecimiento, ubicado en el acceso principal del municipio, añadió entre otras novedades una amplia zona de bollería a granel, así como una línea de cajas reorganizada que genera gran fluidez entre los clientes sumado a un amplio aparcamiento privado para uso de los clientes

Comentarios

.