1
 

Cultura

Cibercarba disfruta de una sesión de entrenamiento de la mano de DV Sport Center

​Como cada viernes, este programa municipal, pone en marcha diversas actividades que reúnen a buen numero de jóvenes para disfrutar en compañía de amigos y de manera saludable.
Lectura 1 min

PHOTO 2022 10 21 20 48 03 2


Cibercarba tenía ayer una cita con el deporte en la que, una veintena de participantes, realizaron una sesión de entrenamiento en “La Jungla”. Este centro multidisciplinar de entrenamiento personal y readaptación física, abrió sus puertas en abril del pasado año y está ubicado en la calle Juan de Herrera.


Una jornada deportiva bajo la batuta de David G. Mateos, que comenzó desde la base de la propia materia. El conocimiento e importancia de la actividad física en el día a día y la línea de conducción para establecer buenos hábitos en la alimentación para beneficiar nuestra salud.


PHOTO 2022 10 21 20 47 24 2


Con los pilares básicos en la materia y muchas ganas de soltar adrenalina, llegó el turno de desenvolverse en un circuito de fuerza, resistencia y agilidad.


La Jungla - DV Sport Center, es una apuesta segura para que jóvenes y mayores inicien, mantengan y mejoren su disciplina deportiva consiguiendo alcanzar todos los propósitos de una manera cercana, divertida y verdaderamente efectiva.

Comentarios

.