1
 

Deportes

El CD Carbajosa gana de nuevo en un partido muy serio ante un Óbila que llegaba líder

Un muy buen arranque del partido, sumado a un alto porcentaje de acierto y una defensa sólida hacen que los del alfoz se lleven la tercera victoria. Carlos Hidalgo volvió a destacar con 22 puntos.
Lectura 2 min



Salió Carbajosa con un ritmo de juego alto y un porcentaje altísimo de acierto en el primer cuarto, eso sumado a un inspirado Carlos Hidalgo que acababa con 13 puntos llevaba el 31-13 al electrónico.



Boton fotos

Les costaba a los abulenses entrar en partido mientras que los charros seguían con una buena defensa atrás y con acierto en el aro contrario desde la línea de tres puntos abriendo la distancia hasta los 25 puntos a falta de 6 minutos para el descanso. Cola Colom y Víctor Cubero destacaban en la pintura en este segundo cuarto manteniendo los 23 puntos de diferencia con el 50-27 en el marcador al final del segundo.


Arrancaba el tercer cuarto con triple de Carlos Manzano y con Óbila todavía sin entrar en partido. El alto nivel defensivo de los de Carbajosa les llevaba a estar bastante cargados de faltas durante todo el cuarto.


IMG 8790


Aprovechaba Juanjo García para alargar la rotación en el banquillo y los naranjas se llevaban también este cuarto por 15-9 colocando el 65-36. Aflojaba el CD Carbajosa en el último cuarto con momentos de falta de concentraciñón lo que llevaban a finalizar el encuentro con un tanteo de 74-52.


La próxima jornada se desplaza hasta Segovia para enfrentarse al IE University Athletics que viene de sufrir una severa derrota frente al Universidad de Valladolid por 110-48

Comentarios

.