1
 

Cultura

El programa de ocio nocturno ha regresado hoy con el fútbol burbuja y un taller de mascaradas

De la misma forma que el pasado año, las actividades de este programa se organizan en dos horarios diferentes y con propuestas distintas en función de la edad.
Lectura 2 min

IMG 8634


La localidad inicia hoy nuevamente su programa de Ocio Nocturno para este curso escolar en el que, como cada año, realizará diferentes actividades de ocio saludable sin la necesidad de salir del municipio.


Boton fotos

Así, el programa municipal CiberCarba es quien organiza las actividades dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, que se desarrollan de 19:00 a 21:00 horas. Mientras que el Centro Joven ofrece propuestas para chicos con edades que oscilan entre los 14 y los 30 años y que tienen lugar de 21:00 a 23:00 horas.


En este primer día deOcio Nocturno del curso escolar, se han celebrado dos actividades diferentes. En el campo de fútbol 5 del Complejo Deportivo Exterior municipal el fútbol burbuja fue el protagonista con la participación de una veintena de niñas y niños.


Por otro lado el Centro Joven acogió un taller de Mascaradas. Mascarillas terroríficas para dar un toque de miedo al estilismo de Halloween.


E4bafbd0 38ba 466e 9cec 4d0039bf5138


Esta fiesta pagana será la protagonista de las actividades deOcio Nocturno del Centro Joven durante este mes de octubre. El viernes 14 de octubre se celebrará una Gymkana Squid Game y el 21 de octubre, una sesión de maquillaje de terror, donde los participantes podrán aprender a realizar looks fáciles que puedan lucir en la fiesta de Halloween.


Por su parte, CiberCarba ha preparado para el viernes 14 de octubre una jornada de observación del cielo. Se realizará en el Camino de Arapiles, en colaboración con OSAE (Organización Salmantina de la Astronáutica y el Espacio) y la Federación de Asociaciones Astronómicas de España.


Para el último viernes del mes, este programa municipal ha preparado una sesión de entrenamiento personal, en colaboración con el centro La Jungla DV Sport Center.


Para participar en las actividades es necesario inscribirse previamente a través de este enlace. 


Alba Hernández Masvidal, concejala de Juventud y Educación, señalaba que estas actividades quieren ser una alternativa más de ocio saludable para disfrutar del fin de semana en Carbajosa.

Comentarios

.