1
 

Local

Los karts y la ruleta de premios dan cita a un centenar de pequeños en el Recinto Ferial

​Para la jornada de mañana, se ha previsto la actividad “Pintando huellas” la cual fue aplazada el pasado lunes tras la previsión de lluvias.
Lectura 1 min

IMG 7627


El circuito de educación vial situado en esta instalación del municipio, ha sido testigo de la buena acogida de estas dos actividades que se encuentran enmarcadas dentro de la programación con motivo de la Semana de la Movilidad.


Boton fotos

“Ir andando al cole tendrá premio” es una iniciativa que forma parte de la programación habitual de Ciudad de los Niños de Carbajosa. Con ello, se pretende fomentar que los niños vayan al colegio andando impulsando la autonomía de los más pequeños.


Así, en la tarde de este este jueves, tocaba tirar de la ruleta que, dependiendo de los sellos que hubieras adquirido, tantas oportunidades de tirar de ella sumabas. Diversidad de premios fueron entregados para dar paso a la segunda cita de la tarde: los karts.


IMG 7656


Para la jornada de mañana, se ha previsto la actividad “Pintando huellas” la cual fue aplazada el pasado lunes tras la previsión de lluvias. Aprovechando el inicio del curso escolar, consistirá en repasar la pintura de las huellas que marcan los itinerarios más frecuentes hacia los tres colegios del municipio. 

Comentarios

.