1
 

Deportes

La pista Pump Track acoge una “Kdada BMX” con motivo de la Semana de la Movilidad

Bikers y patinadores han recorrido el circuito aventurándose en más de un salto y alguna que otra valerosa acrobacia.
Lectura 2 min

IMG 7460


El pasado mes de abril se inauguró en el municipio la pista de Pump Track. Una instalación única en la provincia que cada día alberga a decenas de aficionados de esta práctica deportiva.


Boton fotos

Durante estos días, se celebra la Semana de la Movilidad y dentro de las actividades organizadas por el Consistorio para su celebración en la localidad se encontraba organizada una “Kdada BMX”.


En la jornada de este marte ha comenzado la actividad “Ir andando al cole tendrá premio”. Con esta iniciativa, que forma parte de la programación habitual de Ciudad de los Niños de Carbajosa, se pretende fomentar que los niños vayan al colegio andando. El objetivo es fomentar la autonomía de los más pequeños.


IMG 7507


La bicicleta será la protagonista de la jornada de mañana cuando se podrá disfrutar del circuito de educación vial que Carbajosa tiene ubicado en el Recinto Ferial. También en este circuito tendrá lugar la actividad prevista para el jueves 22 de septiembre: karts y ruleta de premios.


Este día se celebrará también el Paseo a Salamanca que partirá de la plaza del Ayuntamiento a las 9:30 horas. El regreso se realizará en autobús y después los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable en el Hogar de Mayores.

Comentarios

.