1
 

Comercio

El Tormes invita al cine a los más pequeños de la casa en su vuelta al Cole

El Centro Comercial El Tormes ha preparado una vuelta al Cole para disfrutar del mejor cine “de corazón”.
Lectura 2 min

ET LA VUELTA AL COLE VA A IR DE CINE


En este mes de septiembre, con el fin de que las familias de Salamanca puedan disfrutar del séptimo arte en estas fechas en las que tienen que hacer frente a tantos gastos, el Centro Comercial El Tormes ha preparado un plan para que la vuelta al Cole vaya de cine.


Y, para ello, todos los viernes del mes de Septiembre, en la primera sesión, por cada entrada de adulto, el Centro Comercial El Tormes invitará a una entrada infantil (para niños hasta 14 años).


Para beneficiarse de esta promoción basta con comprar una entrada de adulto para la primera sesión y disfrutar de cualquiera de las películas que estén en la cartelera de los Cines Van Dyck Tormes. Las entradas se deberán adquirir a través de la taquilla de los cines del Centro Comercial El Tormes.


Son días de estrenos especiales para disfrutar en familia, como las terceras partes de “Tadeo Jones” y de “Padre no hay más que uno”; ambas exitosas sagas de producción española. El musical “Voy a pasármelo bien” cuyo hilo conductor lo conforman las canciones de Hombres G que marcaron época; “Dragon Ball Super: Super Hero” basada en las series de anime tan queridas como la saga de Goku y las bolas de dragón; la comedia francesa “Dios mio, ¿pero qué nos has hecho?” ó la comedia romántica de corte clásico “Viaje al paraíso” en la que descubrir de nuevo la química entre Julia Roberts y George Clooney que ya quedó probada en Ocean´s Eleven.

Comentarios

.