1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Carbajosa celebrará la Semana de la Movilidad con sesiones de educación vial, un circuito de karts y una quedada BMX en la pista de pump track

Los programas municipales de Ciudad de los Niños y Cibercarba participan en esta Semana de la Movilidad que cuenta con el respaldo del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España.
|

Inauguración Pumptrack  (9)


El Ayuntamiento de Carbajosa inaugurará el próximo lunes las actividades de la Semana Europea de la movilidad que se celebra un año más en el municipio.


Para esta primera jornada se ha previsto la actividad “Pintando huellas” que, aprovechando el inicio del curso escolar, consistirá en repasar la pintura de las huellas que marcan los itinerarios más frecuentes hacia los tres colegios del municipio. Para participar en esta actividad hay que apuntarse en este enlace.


Del 20 al 22 de septiembre, se celebrará la actividad “Ir andando al cole tendrá premio”. Con esta iniciativa, que forma parte de la programación habitual de Ciudad de los Niños de Carbajosa, se pretende fomentar que los niños vayan al colegio andando. El objetivo es fomentar la autonomía de los más pequeños.


También el martes 20 de septiembre se celebrará la “Kdada BMX” que tendrá lugar a las 18:00 horas en la pista de pump track que se inauguró el pasado mes de abril. Para participar en esta actividad es necesario acudir con casco.


La bicicleta será también la protagonista de la jornada del miércoles 21 de septiembre cuando se podrá disfrutar del circuito de educación vial que Carbajosa tiene en el recinto ferial. También en este circuito tendrá lugar la actividad prevista para el jueves 22 de septiembre: karts y ruleta de premios.


Este día se celebrará también el Paseo a Salamanca que partirá de la Plaza del Ayuntamiento a las 9:30 horas. El regreso se realizará en autobús y después los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable en el Hogar de Mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.