1
 

Deportes

Carbajosa acogerá el sábado 24 de septiembre una carrera benéfica a favor de Pyfano como homenaje a Rebecca

​La inscripción tiene un coste de 3 euros, que se destinará íntegramente a Pyfano, y se debe realizar en la web del Club Correcaminos.
Lectura 2 min

8DE362C0 5BB7 41F8 BD12 D579CA10F0F0


El próximo sábado 24 de septiembre Carbajosa acogerá un homenaje a Rebecca, una niña del municipio que “perdimos hace dos años”.


El Ayuntamiento se suma a la iniciativa de sus familiares y amigos y colabora en la organización de la carrera benéfica que se celebrará en este día y cuya recaudación estará destinada a la asociación Pyfano, Niños con cáncer.


Además de esta prueba solidaria, el Prado de la Vega acogerá en la mañana de este día otras actividades como juegos infantiles, hinchables, una mesa dulce (o candy bar), una clase magistral de zumba, actuaciones de baile y un rastrillo a favor de Pyfano. Para acceder a este rastrillo será necesario realizar un donativo en las huchas que tendrá a disposición de los visitantes la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.


También, y una vez que finalice la carrera, se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes (se realizará con los números de dorsal).


La carrera benéfica se celebrará el 24 de septiembre en el Prado de la Vega. Los niños de 10 a 14 años correrán un itinerario de 750 metros, que tendrá lugar a las 10:00 horas. Para los mayores de 15 años se ha establecido un recorrido de 4.800 metros y comenzará a las 10:30 horas.


Puedes realizar la inscripción a través de este enlace.


Tanto el pago de la inscripción como la recogida del dorsal se podrá realizar en el Prado de la Vega a partir de las 9:00 horas del día 24 de septiembre.

Comentarios

.