1
 

Comercio

La primera barbería de Carbajosa abre sus puertas

El establecimiento lleva por nombre el topónimo de la localidad y se ha instalado en la arteria principal del municipio.
Lectura 2 min

IMG 9663


El comercio de proximidad de Carbajosa cuenta, desde hoy, con un nuevo establecimiento. Un lugar dedicado a los hombres y al cuidado de su cabello y de su barba.


Boton fotos

La Barbería Carbajosa, se trata de la primera barbería clásica de la localidad, que pone a disposición de los clientes servicios de corte de cabello, arreglo de barba, cejas y orejas, así como un tratamiento especial denominado 'Ritual completo Carbajosa'.


Además, también se podrán adquirir productos de alta gama para el cuidado del cabello y de la barba.


"Hoy en día los hombres nos cuidamos mucho, queremos estar a gusto con nuestro aspecto y para eso, además de un servicio exclusivo, buscamos sensaciones cuando vamos a una barbería: los olores de los productos, el masaje facial, la relajación y, por supuesto, calidad y profesionalidad", asegura Eduardo Padilla, dueño del establecimiento.


B8B90668 A027 4787 82F9 709BCFA71550


Este nuevo templo para los amantes de la estética facial y el cabello, está ubicado en la calle Calleja, 2 y, para disfrutar de sus servicios es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 923 690 629 ó 633 710 953.


De la mano de la evolución digital y, como no puede ser de otra manera, Barbería Carbajosa ya está disponible en redes sociales a través de FacebookInstagram.

Comentarios

.