1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

El Recinto Ferial se tiñe de color y música con la "Color Party"

Con estas actividades, el Consistorio prentende ofrecer propuestas de ocio saludable a los vecinos, y muy especialmente a los más jóvenes, sin necesidad de salir del municipio.
|

IMG 6821


El Recinto Ferial ha acogido en la tarde de este viernes una “Color Party” que ha llenado de música y color a sus participantes.


Boton fotos

Un evento musical, acompañado de animación, en el que se reparten polvos de colores entre el público asistente y, a través de los ritmos y de la mano de animadores, se va indicando el momento para el esparcimiento de los polvos. El objetivo es conseguir un ambiente muy divertido y sano en el que la juventud fue la protagonista.


IMG 6917


La inscripción tenía un coste de 4€, sin camiseta; o de 7€ con camiseta incluida. El precio incluía también unas gafas de sol, una bolsa de polvos de colores. La fiesta con Dj y una masterclass han completado la cita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.