1
 

Cultura

La primera edición de "Survival Zombie" en Carbajosa contó con cerca de 300 participantes

Los participantes jugaron con la adrenalina a flor de piel protagonizando largas e intensas carreras por las calles del municipio. Seis horas de diversión que jóvenes y no tan jóvenes han disfrutado en una noche diferente.
Lectura 2 min

Survival Zombie Carbajosa (5)


Un nuevo modelo de ocio interactivo que mezcla la gymkana, el teatro interactivo y la actividad deportiva triunfa cada vez más y tiene más adeptos. Es similar a un juego tradicional al que todos hemos jugado alguna vez, el famoso pilla- pilla.


Boton fotos

Las calles del municipio han sido escenario para este real game en el que la misión era que el ser humano lograra sobrevivir. Durante gran parte de la noche la estrategia y la táctica fueron fundamentales para lograr la ansiada victoria. El ingenio jugaba un papel clave para lograr completar las pruebas. 


Survival Zombie Carbajosa (8)


Survival Zombie, tiene como objetivo para los participantes algo que aparentemente era sencillo: aguantar toda la noche (desde las 22:00 horas hasta las 4:00 de la mañana) sin que los zombies acabaran con ellos mientras conseguían resolver las pistas y puzzles propuestos por la organización. Pero no era tan fácil, en torno a las pruebas se reunían hordas de zombis que podían acabar con sus vidas.


El evento cuenta con más de 10 años de experiencia y ya han participado más de 300.000 personas. 

Comentarios

.