1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Carbajosa sufrirá una invasión de muertos vivientes con el 'Survival Zombie'

​Se trata de un real game que llega a la localidad para convertir durante seis horas las calles en una historia apocalíptica en la noche del 27 de agosto.
|

C15AE14F 2F80 4F4B A909 CF6C4E032558


Un nuevo modelo de ocio interactivo que mezcla la gymkana, el teatro interactivo y la actividad deportiva triunfa cada vez más y tiene más adeptos. Es similar a un juego tradicional al que todos hemos jugado alguna vez, el famoso pilla- pilla.

 

Las calles del municipio serán el escenario principal para acoger este real game en el que la misión es que el ser humano logre sobrevivir. Durante toda la noche la estrategia y la táctica son fundamentales para lograr la ansiada victoria. El ingenio juega un papel clave para lograr completar las pruebas, las cuales, es mejor hacerlas con calma. Gana quien consigue adentrarse en ese mundo de ficción y sabe pasarlo bien y disfrutar. 


Mecánica del juego


El check- in se realizará en la Pista de Tenis Cubierta de 20:00 a 22:00 horas. Tras ello, recibirán un mapa, su cartilla de sellos y una braga verde que les identificará como jugadores de `Survival Zombie´.


Una vez allí, los participantes deben intercambiar su entrada por objetos que les serán de gran ayuda durante el juego. 


Desde ese momento tendrán que hacer frente a las situaciones que se les presenten como intentar huir de los zombies. Si alguien se infecta se deberá convertir en un muerto viviente más y para ello el equipo de 15 maquilladores harán que los concursantes se parezcan a los zombies.


A2D2C1F8 7FF9 4318 88E0 605378B62856


Duración, Precio y Participación 


Se trata de no utilizar la violencia y en el que tampoco se podrá consumir alcohol. El evento comenzará a las 22:00h. y sobre las 4:00h. finalizará. El precio de las entradas es de 10 euros y los interesados pueden realizar la compra a través de la App de eventos del Ayuntamiento haciendo click aquí.


Si eres menor de edad necesitarás una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, que puedes pasar a recoger por el Centro Joven una vez de que hayas sacado tu entrada o descargártela a través de este enlace.


El evento cuenta con más de 10 años de experiencia y ya han participado más de 300.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.