1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El CD Carbajosa Basket completa su terna de bases con el fichaje de Pablo Maíllo

El salmantino se une a los ya anunciados Carlos Hidalgo y Nicolás Sesma.
|

Maillo2


El Club Deportivo Carbajosa Basket continúa haciendo público su roster de cara a la temporada 22-23 en la que competirá en Primera Nacional.


El último nombre en sumarse a los ya anunciados es el de Pablo Maíllo, base salmatino de 22 años. Maíllo ha militado las dos últimas temporadas en Baloncesto Villares de Primera Nacional, con un vagaje de un ascenso a Liga EBA y la disputa de una fase de ascenso la pasada campaña. “Me transmite confianza y seguridad tener a un jugador como Pablo Maíllo en la plantilla.


Un jugador joven con ganas de crecer y le vamos a dar las herramientas para que crezca él, junto al equipo” comentaba Juanjo García, entrenador de los naranjas. Por su parte Maíllo comentaba “me siento muy contento por formar parte del club en esta nueva etapa,además con un proyecto tan atractivo y competitivo. Estoy seguro de que vamos a dar mucha guerra.


Toca construir los cimientos del equipo y trabajar e intentar dar muchas alegrías. Con muchas ganas de conocer a los compañeros del equipo y de que empiece todo.”


El equipo comienza los entrenos de pretemporada el Lunes 29 de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.