1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El CD Carbajosa Basket añade a Jorge Morán a su roster para Primera Nacional

El alero salmantino, que viene de ser campeón de Liga EBA y ascender a LEB PLATA con CB Tormes, se suma a la plantilla.
|

JORGE MORAN


Jorge Morán, alero de 22 años, se convierte en nuevo jugador del CD Carbajosa Basket para la temporada 22-23. El joven salmantino, criado en la cantera de CB Tormes, viene de lograr precisamente con ese club, el ascenso a LEB PLATA la pasada campaña, donde tuvo un papel importante en la plantilla.


Morán se distingue por su facilidad para anotar a media y larga distancia y ha mejorado su aportación defensiva en las últimas temporadas en una Liga EBA que llevaba disputando desde la temporada 19-20.


Es el sexto jugador que hace público el CD Carbajosa Basket para su plantilla de este año. Hasta ahora Jesús de la Peña, Nico Sesma, Colau Colom, Carlos Manzano y Carlos Hidalgo se habían mostrado como sus primeras incorporaciones.



Desde el Club mantienen la idea para el proyecto de este año.

“Tener jugadores jóvenes, salmantinos, y poder dar salida a los chicos que comienzan a subir desde nuestro Junior es ahora nuestra prioridad.

Estamos muy contentos de que Jorge se suba al carro” declaraban desde la directiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.