1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

El show de la “Macro Escarlata” cierra los grandes espectáculos nocturnos del Recinto Ferial

​El Recinto Ferial necesitaba una última dosis de empuje, de “subidón” y de una despedida a lo grande para cerrar este esperado San Roque.
|

IMG 6631


De la mano de la Macrodiscoteca “Escarlata” y su figura más significativa, el Dj salmantino Víctor González, la juventud de la localidad ha podido disfrutar de una última noche antes de que el Recinto Ferial retome su día a día. 


Boton fotos

En el elenco, animadores y horas de espectáculo, que dejaron un buen sabor de boca a un público que no quiso perder el último cartucho de fiesta nocturna en Carbajosa.


IMG 6672


“Escarlata”, un espectáculo que cuenta con una gran variedad de efectos visuales de luces, vídeo y pirotecnia que consiguió reunir a vecinos, vecinas y visitantes una noche más, dejando la mirada puesta en el año 2023.


Una última cita, para los amantes de la música en directo, se dará esta noche de la mano de Juan José Valle en la Plaza del Ayuntamiento. Un repertorio clásico del pop español con piezas que han construido identidades intergeneracionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.