1
 

Cultura

Multitudinaria suelta de vaquillas nocturna en Carbajosa

Momentos tensos los vividos, por segunda ocasión, ante una apertura de puertas que contaba con una gran cantidad de público para acceder a la instalación taurina.
Lectura 2 min

WhatsApp Image 2022 08 16 at 11.17.45 PM


La Plaza de Toros portátil instalada en la localidad para estas fiestas de San Roque, cierto es, que no se ha ganado el cariño de los aficionados taurinos. 


Boton fotos


El programa de actividades para estas recuperadas Fiestas Patronales, tenía marcadas dos citas para vivir en el ruedo. Una capea diurna y otra nocturna. Ambas dos se han visto protagonizadas por el gran volumen de asistencia el cual, para el tamaño del coso, se ha quedado notablemente pequeño derivando esto a momentos delicados y mediaciones por parte de los agentes de la Policía Local. En esta ocasión, la presencia -a mayores- de efectivos de Seguridad, ayudó a bifurcar y organizar las entradas y salidas.


WhatsApp Image 2022 08 16 at 11.11.11 PM


En lo que respecta al evento, tan esperado por los aficionados a la tauromaquia, la suelta de vaquillas ha podido resumirse de manera tranquila. Saltos, capotazos, recortes y algún susto de los que pone el grito y expectación en la grada, mientras llega el esperado aplauso de alivio.


Con este encuentro se despide de este potente San Roque 2022 la presencia de actos en una Plaza de Toros que, lejos de haber aguado la fiesta, si es cierto que se lleva pocos halagos.

Comentarios

.